BRANDY CARDENAL MENDOZA 70CL

24,73

SKU: 6745 Categorías: ,

Descripción

Califica esta publicación

Cardenal Mendoza

Cardenal Mendoza es el primer brandy que Sánchez Romate empezó a elaborar ya en 1887, originalmente para consumo privado y, más adelante y gracias a hacerse famoso por su calidad, para gran consumo. Rico y complejo, este brandy se concibió como homenaje a Pedro González de Mendoza (1423-1495), personaje clave en la historia de España debido a su papel crucial en reconquista y en el descubrimiento de América. También con vocación de perdurar en el tiempo, este brandy se elabora siguiendo el clásico método de soleras y criaderas en botas previamente envinadas en oloroso y Pedro Ximénez, lo que le confiere un carácter equilibrado, persistente y con matices aromoniosos que incluyen pasas y ciruelas. ¡Vejez, calidad e historia en una sola botella!

NOTA DE CATA:
– Color: Cardenal Mendoza presenta un color caoba muy intenso, con ribetes amarillo-yodados,
– Olor: El aroma es muy elegante, con una increible intensidad aromática a madera cuidada y a frutas pasificadas.
– Sabor: Es suave, redondo, bien ligado de sabores y muy glicérico. Sus matices de oloroso lo hacen muy atractivo y su final de boca es realmente espléndido, potente, largo y delicado.

PRODUCTOR: Sánchez Romate
ELABORACIÓN: Cardenal Mendoza es un Brandy Solera Gran Reserva elaborado a partir de una selección de las mejores holandas de alquitaras, que se envejecen por el tradicional sistema de soleras y criaderas. El conjunto de botas de Cardenal Mendoza , previamente envinadas en oloroso y pedro ximénez, conforman una de las mayores bodegas de Solera Gran Reserva.

Información adicional

Peso 1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BRANDY CARDENAL MENDOZA 70CL”
Misión:

Tenemos como misión dar un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfaccion total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades. Con los mejores precios en Vinos Online y envíos urgentes a toda España asegurando una compra totalmente segura.

© 2019 ELEFANTE ECO S.L.