GINEBRA HAYMANS 70CL

21,80

SKU: 9001 Categorías: ,

Descripción

Ginebra Hayman’s London Dry
Hayman’s London Dry Gin es una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., en la que destaca la ralladura de limón entre sus botánicos
Deja un comentario

Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por triple destilación de grano, más otra a fuego lento con los componentes botánicos, previamente macerados durante un día, todo ello en alambique clásico de cobre.

Diez son los botánicos utilizados, con especial atención al enebro, cilantro, naranja y ralladura de limón, que le confieren sus especiales características.

El producto final, es limpio y brillante, de cuerpo ligeramente aceitoso, seco, y sedoso y refrescante en el paladar. En el aroma predomina ligeramente el enebro, con toque cítrico y ligeramente afrutado.

Es una ginebra fabricada por Hayman Distillers Ltd., de la que es presidente Christopher Hayman, nieto de James Borrough, creador de la ginebra Beefeater.

Se presenta en una botella clásica, estilizada y transparente con amplia etiqueta serigrafiada, en versiones de 70 cl. y de un litro.

Información adicional

Peso 1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GINEBRA HAYMANS 70CL”
Misión:

Tenemos como misión dar un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfaccion total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades. Con los mejores precios en Vinos Online y envíos urgentes a toda España asegurando una compra totalmente segura.

© 2019 ELEFANTE ECO S.L.