GINEBRA MARTIN MILLER´S 70CL

23,55

SKU: 5775 Categorías: ,

Descripción

Martin Miller’s Gin

Conocida y aclamada, la Martin Miller’s es una ginebra que nace del amor, la obsesión y el poco de locura empleado por su creador cuando, en 1999, relanzaron este gin. Su proceso de elaboración es único y respeta al máximo la creación artesanal y la mejora mediante la aplicación de técnicas de destilación de los ingredientes por separado. Así, estamos ante una ginebra que ha seducido millones de paladares y que se emplea, cómo no, para elaborar los mejores cócteles.

NOTA DE CATA DE Martin Miller’s Gin
– Olor: aromas muy bien ensamblados: notas dulces, notas florales, notas especiadas y notas de alcohol.
– Sabor: notas cítricas, florales similares a la lavanda y notas terrosas gracias a las raíces de su formula. El alcohol le da unión y carácter. El final es largo y muy agradable, destacando notas frutales dulces.

En gin-tonic el resultado es excepcional puesto que la ginebra se sigue abriendo y abriendo permitiendo percibir nuevas notas: mandarina, cítricos, flores de lavanda, perfume y leves notas amargas.

PROCEDENCIA: Inglaterra.
GRADO ALCOHÓLICO: 40% Vol.

Información adicional

Peso 1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GINEBRA MARTIN MILLER´S 70CL”
Misión:

Tenemos como misión dar un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfaccion total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades. Con los mejores precios en Vinos Online y envíos urgentes a toda España asegurando una compra totalmente segura.

© 2019 ELEFANTE ECO S.L.