L.TRIPLE SECO LARIOS 70CL

9,98

SKU: 7943 Categorías: ,

Descripción

Califica esta publicación

Licor Triple Seco Larios 70 CL 38%

El Triple Sec es un licor incoloro con 40º % alc./vol. que se realiza a partir de la destilación de cascaras de naranja.Se supone que su inventor fue Edouard Cointreau en 1875. Tras el éxito obtenido y los intentos de copia decidió registrarlo bajo su propio apellido, Cointreau. Pero el triple seco es el nombre genérico que reciben varios licores de naranja como por ejemplo el propio Cointreau, el Grand Marnier o el Curaçao.
Como ya hemos visto el Cointreau es el precursor de los triple sec que no son más que licores de naranja. En este caso es una combinación de naranjas dulces y amargas con alcohol, azúcar y agua que le confieren a este licor su contundente cremosidad y su vigor aromático en boc

Información adicional

Peso 1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “L.TRIPLE SECO LARIOS 70CL”
Misión:

Tenemos como misión dar un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfaccion total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades. Con los mejores precios en Vinos Online y envíos urgentes a toda España asegurando una compra totalmente segura.

© 2019 ELEFANTE ECO S.L.