LICOR 43 1L

17,85

SKU: 3568 Categorías: ,

Descripción

Califica esta publicación

Licor 43 es el licor español más vendido en el mundo. Está presente en más de 50 países de los cinco continentes gracias a su increíble sabor, que ha conquistado a consumidores de todos los rincones del mundo.

Licor 43 está fabricado con una fórmula secreta en la que solo se emplean ingredientes naturales. Su nombre deriva de los 43 ingredientes con los que se fabricaba originalmente, la receta ha evolucionado en el tiempo y actualmente se elabora a partir de cítricos mediterráneos e ingredientes botánicos seleccionados, que hacen de Licor 43 una bebida única e inconfundible, de extraordinaria calidad, completamente diferente al resto de licores.

Sus esencias cítricas florecen y sugieren el esplendor de la primavera mediterránea. Esto le aporta un matiz muy cálido y evocador, sublimado por un delicado toque de vainilla. La selección de los mejores azúcares logra el cuerpo necesario y la suficiente cantidad de alcohol para proporcionar a la bebida el atractivo que lo hace único. Único porque más allá de poderlo mezclar con todo consiguiendo una armoniosa combinación, Licor 43 invita a otras bebidas a mezclarse con él.

Información adicional

Peso 1.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LICOR 43 1L”
Misión:

Tenemos como misión dar un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfaccion total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades. Con los mejores precios en Vinos Online y envíos urgentes a toda España asegurando una compra totalmente segura.

© 2019 ELEFANTE ECO S.L.