VODKA ABSOLUT 70CL

13,60

SKU: 8174 Categorías: ,

Descripción

Absolut Vodka

Absolut Vodka es la tercera bebida blanca más vendida del mundo y la botella es considerada en la actualidad como un icono del diseño y una obra maestra del diseño en vidrio.

Absolut Vodka se presentó por primera vez en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, después en Estados Unidos y en el mundo entero. Pero la receta que imprime a Absolut este sabor puro y natural tiene más de 30 años. Como el tarro de medicinas del S. XVIII que se encontró en una tienda de antigüedades de Estcolomo, que sirvió de inspiración para el diseño de la icónica botella de Absolut Vodka .

ELABORACIÓN: Absolut Vodka se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas, no contiene azúcar añadido. Absolut es, de hecho, tan puro como puede ser el vodka. Aún así, la pureza tiene un sabor: rico, con cuerpo y complejo, pero suave y maduro con el carácter distintivo del grano de trigo, seguido de un toque a frutas secas.

Información adicional

Peso 1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VODKA ABSOLUT 70CL”
Misión:

Tenemos como misión dar un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfaccion total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades. Con los mejores precios en Vinos Online y envíos urgentes a toda España asegurando una compra totalmente segura.

© 2019 ELEFANTE ECO S.L.