Nuestros Vinos Ecológicos

Los vinos Ecológicos Españoles

El mundo está avanzando a una nueva época Eco-Sostenible, con productos que sean amigables con el medio ambiente y el sector vitivinícola no es la excepción ya que cada vez más son los viñedos que buscan cambiar sus métodos de producción para ofrecernos los mejores vinos ecológicos.

Pero ¿Qué es un vino ecológico? Para que un vino se pueda denominar así, el viñedo del que provenga debe tener con una certificación ecológica, en cual se garantiza que no se usa tratamientos químicos para combatir plagas en los cultivos, como herbicidas y fungicidas. 

Otra de las características del cultivo para los vinos ecológicos españoles es el uso de abonos orgánicos que permitan la máxima absorción de nutrientes para que la uva ofrezca una mayor cantidad de antioxidantes.

Dentro del sector enológico mundial, España lidera la producción y consumo de vinos ecológicos, para 2018 habían casi 1.000 bodegas produciendo alrededor de 330.000 toneladas de uva destinadas a la producción de  vino ecológico español.

Variedad de vinos ecológicos en nuestra tienda

Ante el crecimiento del interés de los consumidores de vinos ecológicos nosotros les presentamos las mejores variedades de la voz de los verdaderos expertos.

Vino Cuatro Rayas Ecológico

Este increíble vino, ganador de la medalla de plata en el  concurso International Organic Wine Award, que premia a los mejores vinos ecológicos, resulta una opción perfecta para cada ocasión.

Con la Denominación de Origen Rueda, este poderoso tinto crianza posee un paso suave y aterciopelado, se presenta redondo y con un largo final, mientras desprende un aroma a bayas maduras.

El Vino Cuatro Rayas Ecológico se presenta en un color brillante y limpio, un rojo con ribetes purpuras. Perfecto como acompañante de guisos asados, y quesos. Se sirve a una temperatura de entre 14º y 16º

Vino Vivir Sin dormir Ecológico

Este Vino ecológico de Denominación de Origen Jumilla presenta un excelente control de calidad por su doble selección de uva, de la  variedad de Monastrell.

A primera vista se nos presenta un tinto color rojo cereza, limpio y brillante, que desprende aromas fuertes a fruta madura, como mora, arándanos o uvas negras. Un vino de riqueza frutal, fácil de beber. Perfecto acompañante de comidas vegetarianas.

Vino tinto Mureda ecológico

Con una denominación de origen La Mancha, la cual es reconocida por la excelencia de sus vinos ecológicos, el Vino Tinto Mureda Ecológico resulta la opción perfecta para acompañar pasta, queso y carnes rojas y blancas.

La cata de este vino nos presenta un vino de color intenso, rojo cereza acompañado de tonos morados, que desprende aromas frutales intensos, como a bayas rojas y cierto toque mineral, bien estructura y con un  retrogusto al finalizar.

Últimos artículos sobre Vino de nuestro Blog

Misión:

Tenemos como misión dar un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfaccion total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades. Con los mejores precios en Vinos Online y envíos urgentes a toda España asegurando una compra totalmente segura.

© 2019 ELEFANTE ECO S.L.