Califica esta publicación

Jamón Ibérico de Bellota

Comprar jamón de bellota 100% ibérico online ahora es posible en nuestra web para poder disfruta de un maridaje perfecto junto a nuestros vinos.

comprar jamon iberico de jabugo pata negra premium benito

Jamón Ibérico 100% de Bellota Premium

La firma de Jamones Benito inaugurada en 1964 con más de 60 años de experiencia presenta este jamón premium de máxima calidad con la cría de  cerdos ibéricos en libertad en la dehesa de San Nicolas del Puerto en Sevilla que son alimentados con bellotas montaneras consiguiendo una sinfonía de sabores en el paladar tras realizar un proceso de producción, salazón y curación a más de 658 metros sobre el nivel del mar en una reserva natural reserva de la biosfera obteniendo sin dudas uno de los mejores jamones ibéricos de bellota del mundo.

Jamón Ibérico de Bellota etiqueta Negra

Disfruta del placer de comer un Jamón ibérico de bellota a un precio económico pero de la más alta calidad elaborado de forma tradicional y cuidando todos los detalles seleccionando los mejores cerdos ibéricos para conseguir un sabor excepcional. luego de un proceso de salazón, secado, y madurado no menor a setecientos treinta días.

Nuestros Jamones provienen de cerdos ibéricos alimentados con bellotas

Los productos ibéricos de bellota son los de máxima calidad al tener un proceso crianza muy especial.

El animal del que se extraerá el jamón ha disfrutado de la libertad y ha sido alimentado con bellotas de encinas, quejigos y alcornoques de la dehesa, lo que enriquece y aporta características excepcionales a nuestros jamones. Además, nuestros cerdos ibéricos, como se encuentran en la dehesa en libertad, realizan mucho más ejercicio, lo que se traduce en un mejor jamón.

Misión:

Tenemos como misión dar un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfaccion total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades. Con los mejores precios en Vinos Online y envíos urgentes a toda España asegurando una compra totalmente segura.

© 2019 ELEFANTE ECO S.L.