Califica esta publicación

Comprar Vinos Tintos online Denominación de Origen Valdepeñas

Comprar vinos de Valdepeñas por menos de 5 Euros

Sabemos que España posee muchas de las zonas vinícolas más importantes de Europa, los vinos que producen siempre serán referencias cuando se busca la mejor calidad al mejor precio. Dentro de estas zonas vitivinicultoras, la Denominación de Origen Valdepeñas  se encuentra entre las cinco denominaciones de origen más influyentes,  la gran calidad de los vino tinto Valdepeñas son aclamados tanto por profesionales y consumidores, dentro y fuera de España.

La D.O Valdepeñas nos entrega unos vinos tintos fáciles de tomar, de boca suave y equilibrados, lo que resulta un gusto consumirlo, por eso una botella de vino puede resultar el acompañante perfecto para cualquier ocasión.

Sigue leyendo y encuentra online los vinos DO Valdepeñas  de la mejor calidad y a un excelente precio, para que puedas compartir una botella de vino cuando desees.

 

El mejor Vino Tinto Valdepeñas y el maridaje perfecto

Aunque son la cuna de distintas clases de vino, la DO Valdepeñas siempre ha tenido una reputación muy grande por la calidad de sus vino tinto. Desde tintos jóvenes hasta las grandes reservas son muestras de una gran calidad, que compite fuertemente con vinos de otras Denominaciones de origen.

Para el 2018 uno de los Vino Tinto Valdepeñas más galardonados fue el vino tinto Pata Negra Valdepeñas Reserva, un gustoso vino de color rojo rubí brillante, capa media, desprende aromas potentes a mocca y mermeladas de frutos rojos, su estructura fuerte y taninos sedosos lo convierten en una exquisitez para el paladar.

Si te preguntas como maridar un vino tinto Valdepeñas de manera ideal lo que tienes que saber es que son el acompañante perfecto para todo tipo de carnes y guisos bien condimentados, un plato con el que resulta increíble son paletilla de cordero con patatas a las hierbas provenzales.

Maridaje perfecto con vino tinto valdepenas

 

Los vinos tintos D.O. Valdepeñas de gran calidad

¿Buscas compra online vinos de Valdepeñas pero no sabes cuál elegir? Aquí te damos una lista de excelentes vinos de Valdepeñas por menos de 5 Euros con los que obtendrás la mejor calidad al menor precio.

Vino Pata Negra Roble

Este vino tinto Joven hecho con uvas tempranillo es de un color rojo intenso con tonos violetas, a primera impresión libera aromas varietales, que terminan de complementarse con un olor a vainilla y ahumado. Al tenerlo en la boca sentirás un vino estructurado, equilibrado y agradable y con un postgusto largo.

El vino tinto Pata Negra Valdepeñas  se recomienda servir a una temperatura de entre 14º y 16º. Para acompañar esas carnes y guisos condimentados compra una botella de vino Pata Negra, ya verás que lo vas a disfrutar.

Si te gusto la calidad de este vino también te recomendamos la compra de un vino tinto valdepeñas gran reserva pata negra, su excelente calidad te dejará sorprendido.

Vino Viña Albali Crianza 2015

Este vino tinto se encuentra entre los mejores vinos de Valdepeña, su gran calidad lo ha hecho merecedor de premios en concursos internacionales como el Asia Wine Trophy o el AWC Vienna, donde ha sido merecedor de medallas de plata y oro, respectivamente.

El  vino Viña Albali Crianza 2015 es un vino de color rojo rubí brillante, que se percibe en la nariz con un profundo aroma a madera, con suaves toques de especies y frutas. Una vez en la boca se percibe su buen paso, con un amplio tanino, que resulta carnoso y un prolongado postgusto. Una botella de vino Viña Albali Crianza 2015 se debe servir entre 16º y 18º siendo el acompañante perfecto para carnes a la brasa, aves o quesos.

Vino Señorío de los Llanos

Este vino tinto de crianza joven, realizado a partir de la uva tempranillo, presenta un color rojo rubí característico de este tipo de vinos pero con ribetes violetas, que dan una muestra de la juventud del mismo. Olores a frutas negras y especies, clásicos igualmente. Es un vino amable y fresco de tomar por sus taninos dulces que se equilibran con su acidez, sin duda un vino de una calidad increíble.

Si quieres disfrutar por completo un Vino Señorío de los Llanos, se puede maridar con pastas, legumbres, embutidos, fiambres y carnes a la plancha.

Vino Albali Reserva

Este Vino tinto de estilo tranquilo tiene un color rojo  cereza, en la nariz se aprecian olores complejos a vainilla, chocolate, especies y frutas en conserva. Resulta agradable y suave en la boca y con lugar a ciertos taninos  y que tiene un final suave y largo.

Este es un vino para celebrar, debido a su versatilidad. Va muy bien con carne a la brasa y queso manchego.

Señorío Llanos Reserva

Las notas de cata de este Vino tinto Valdepeñas nos dicen que es un vino de color granate de gran intensidad acompañado de tonos teja de gran ligereza, en la nariz se perciben olores a fruta madura y tonos tostados delicados, acompañados de notas de cacao y café. Un vino que se percibe en boca, sabroso y estructurado, de mediana persistencia y sutiles notas vegetales que se perciben en el área retro nasal. Taninos Maduros.

Este resulta ser uno de los mejores vino tintos de la DO Valdenpeñas, su calidad y su precio lo vuelven una excelente opción de compra. Un vino para celebrar.

Ha ganado distintos reconocimientos como la medalla de plata en el Bacchus International Wine Competition 2015 y medalla de bronce en el Challenge International du Vin 2011.

Una botella de vino que resulta un perfecto acompañante para carnes rojas y asados.

Señoríos de los Llanos Crianza

Con un color rojo cereza intenso con tones tejas, este vino nos deleita con los aromas clásicos de un tinto de crianza, a fruta negra madura. Tiene un cuerpo delicado el cual lo contrarresta un final secante. Sírvase a temperatura de entre 14º y 16º. Su cuerpo delicado lo hace el indicado para acompañar los aperitivos.

Valdepeñas Características de Excelencia en Vinos

La D.O Valdepeñas es una de las más grandes y exitosas Denominación de origen de vinos en España, incluso en 2016 alcanzo el segundo lugar en ventas con un 12,7% de cuota en el mercado, nada mal para una zona que compite con unas 60 D.O más.

Y es que todas las clases de vino valdepeñas son aclamadas por los consumidores, desde los Gran Reserva, Reserva, crianza hasta los Jóvenes se exportan cientos de países, a consumidores que buscan la mejor calidad al menor precio.

Compra Vino Tinto Valdepenas

Los profesionales en vinos suelen otorgarle la causa del éxito de esta D.O a su privilegiada condición geográfica , pues al estar ubicado a  705 msnm  los suelos son poco fértiles y escasos de materia orgánica, lo cual es una situación más que favorable para el cultivo de la Vid, esto le proporciona a las uvas que nacen en esta región una buena maduración, dándole a los vinos características excepcionales, como una mayor intensidad en el color, una óptima estructura y una potencia aromática increíble.

Vinos de Valdepeñas el mejor regalo para tus celebraciones

Si lo que estás buscando son vinos para celebrar, estas  justo en el lugar adecuado, los vinos tinto Valdepeñas son sin duda el acompañante perfecto para esas ocasiones especiales, ya que su amplia variedad nos permite elegir un vino tanto como aquella cena que llevas preparando por meses, como regalo para algún ser querido e incluso tu boda.

Si lo que buscas es Vino tinto Valdepeñas y una opinión con respecto a cuál regalar, yo te diría que ¡Cualquiera! Bueno no, aunque todos son buenos siempre es importante elegir el adecuado.

Mi primera recomendación será  el Señorío Llanos Reserva, un vino para impresionar a esa persona que lo va a recibir como regalo o también para tus invitados. Un vino que se ha hecho con grandes reconocimientos internacionales y además a un muy bajo costo. Sin duda una botella de vino Señorío Llanos Reserva es un gran regalo.

Otra de mis recomendaciones es el Vino Albali Reserva ya que por su versatilidad resulta gustoso para cualquier paladar, incluso para los que no están acostumbrados a los vinos, y si buscas algo incluso más suave, la mejor opción de compra es su versión crianza: Vino Viña Albali Crianza 2015.

Si lo que quieres es un vino que acompañe perfectamente una velada perfecta o una gran cena, sin duda los vino Pata Negra Roble y vino tinto Valdepeñas Gran Reserva Pata Negra son tu mejor opción.

envios urgentes en 24 horas y envios gratis desde 150 €

Últimos artículos sobre Vino de nuestro Blog

Misión:

Tenemos como misión dar un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfaccion total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades. Con los mejores precios en Vinos Online y envíos urgentes a toda España asegurando una compra totalmente segura.

© 2019 ELEFANTE ECO S.L.